lunes, 10 de febrero de 2014

UN HERIDO A CAUSA DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO, FUE TRASLADADO A CLÍNICA SANNA. PERSONAL DE SERENAZGO APOYO A BOMBEROS EN SU TRASLADO


09 de Febrero


En horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito  en inmediaciones de la Mza “E” en San José de California, entre una moto lineal y un vehículo, producto del choque el conductor de la moto sufrió varios golpes.

La central de serenazgo recepcionó la llamada indicando que se había producido un choque vehicular, la unidad de serenazgo más cercana se dirigió al lugar, constatando el hecho, el conductor de la moto lineal color azul de placa  MD-14478  identificado como José Sandoval Casas, al parecer por exceso de velocidad y al no percatarse del vehículo que venía en sentido contrario choco  con la parte lateral del vehículo Toyota Corolla  gris  de placa T1Y-020 conducido por Edwin Quicat Sucnaba de nacionalidad venezolana.

El conductor de la moto sufrió varios golpes en el cuerpo afortunadamente en el momento del impacto estaba con el casco de seguridad. Personal de serenazgo de Víctor Larco se comunicaron con los bomberos, quienes lo atendieron trasladándolo a la clínica SANNA, siendo apoyado por agentes de seguridad ciudadana.


El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaria de Buenos Aires para las diligencias del caso quedando a cargo de los efectivos policiales de turno.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario